viernes, 13 de mayo de 2011

El mejor Faq de Medianoche


Lejos es el mejor Faq que he visto de medianoche;casi que me lo creo que
que era un avance de la peli,pero lo cierto que aún no se han encontrado
por muy loco que suene productores que quieran llevarla a la pantalla grande
lo cual es una pena por que la saga de Hush,hush y media noche son las 
mejores para la adaptación cinematografica por que la verdad son lejos
las mejores !!!!!


pd:no me arrepiento de ser una ferbiente seguidora de Oscuros pero frente
a estas historias comprendo por que Disney se interezo en ella para producirla
es una saga muy inocente.pero mi amor es incondicional a Daniel Grigori...y... ahora tambien a Lucas Ross  que apartir de ahora sera mi amante jojojojojojojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces

Fallen Fan-Site

free counters